Siguenos:

Nosotros

Nuestra Empresa

ASCENSORES CÓNDOR

Con medio siglo de vida y más de 170 empleados, es HOY la empresa nacional NÚMERO UNO del mercado local de elevadores. El crecimiento y consolidación de la firma fundada en 1968 es consecuencia de la innovación constante de nuestros ingenieros, de las políticas activas en el plano comercial y de la profesionalización de los procesos internos. Históricamente, nuestra fábrica radicada en el partido bonaerense de Ituzaingo se desempeñó en un target de equipos con un promedio de 60 a 90 metros por minuto de velocidad. En 2011, los ingenieros y técnicos finalizaron el desarrollo de ascensores de alta velocidad, gracias al control de maniobras perfeccionado que permite administrar velocidades de hasta 150 metros por minuto. Además de un amplio abanico de cabinas, que pueden ser personalizadas por el cliente, ASCENSORES CÓNDOR también fabrica y comercializa ascensores domiciliarios, kits de instalación para ascensoristas, montacargas, montavehículos, rampas, montaplatos, salvaescaleras y portones automatizados, entre otros productos. La planta industrial ocupa 15.000m2 con equipamientos de plegadoras, guillotinas, punzonadoras y tornos, todos ellos comandados por control numérico computado (CNC), además de balancines hidráulicos automáticos y equipos para soldar MIG/TIG y eléctricos, todo lo cual conforma un centro de producción de excelente nivel técnico, asegurando precisión y calidad de producto uniforme. Recientemente, se incorporó un nuevo Centro de Mecanizado, cortadoras digitales por chorro de agua y se renovaron punzonadoras. Esta tecnología permite la fabricación del 80 por ciento de los componentes de los ascensores, lo que facilita encarar nuevos desafíos con capacidad de ejecutarlos en tiempo y forma. Las innovaciones son constantes: desde microprocesadores de última generación, variadores de tensión y frecuencia, hasta visores digitales y tecnología accesible para personas con capacidades diferentes. ASCENSORES CÓNDOR se destaca por hacer “realidad” los deseos de cada proyecto presentado por el cliente, desde las dimensiones del elevador, los tipos de puertas, cabinas, cielorrasos y pisos, hasta las prestaciones del mismo. El diseño a medida es un valor agregado que se suma al rápido tiempo de entrega.

50

Años de experiencia

170

Empleados

15000

M² de planta

16350

Ventas de ascensores desde 1969

INGENIERÍA ELECTRÓNICA
INGENIERÍA ELECTRÓNICA

Departamento de Ingeniería Electrónica


Desarrolla y produce controles de maniobra con microprocesadores, variadores de tensión y frecuencia, WVF, para uso en ascensores desde bajas velocidades con máquinas con reductor hasta alta velocidades con ultramodernas máquinas sin engranajes (Gearless), con motores de corriente alterna con imán permanente. También se producen controles para ascensores hidráulicos, con sistema de arranque con corriente reducida, Soft Start.

exportación
exportación

Tecnología de Exportación


ASCENSORES CÓNDOR tiene presencia comercial en varios países de América Latina: México, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia y Uruguay son nuestras plazas más fuertes. A estos mismos destinos proveemos componentes e insumos de fabricación totalmente local.

Actualización
Actualización

Actualización Constante


La visita a las principales ferias internacionales de elevadores y los contactos realizados en ellas con prestigiosas empresas de desarrollo permitió a ASCENSORES CÓNDOR actualizar sus productos y diseños, acompañando la constante evolución que el sector experimenta en el mundo.

Ambiente
Ambiente

Medio Ambiente


Cumplimentando los requerimientos medio ambientales más exigentes, la planta industrial de ASCENSORES CÓNDOR reacondiono sectores claves. La construcción de áreas que optimizan los procesos de pintura minimiza los desechos son procesados por empresas certificadas en el rubro.Se mejoró el consumo de corriente eléctrica tanto en los procesos productivos como en los elevadores fabricados, incorporando en todos los modelos de ascensores accionamiento por frecuencia variable.

Medio
Medio

Calidad Certificada


ASCENSORES CÓNDOR cuenta con las normas ISO 9001 e IRAM que certifican el proceso de producción interno en la fabricación de elevadores, apegado a los estándares de calidad exigidos en el MERCOSUR. Las máquinas de tracción, los cables de acero y las centrales hidráulicas también poseen sus certificaciones individuales de calidad. Mientras que los operadores y mecanismos de puertas automáticas cumplen con las normas vigentes y las correspondientes certificaciones INTI.


Servicios


Mantenimiento y Modernizaciones. Más Informacióm